Saltar al contenido
La Rancherita del Aire, la estación sin fronteras
Destacadas

Desmiente municipio de acuña, supuesto toque de queda

Foto: CORTESÍA

Por René Arellano

15 vistas1 min de lectura

El Gobierno Municipal de Acuña informa a la ciudadanía que es FALSO el comunicado que circula en redes sociales, en el que se anuncia un supuesto toque de queda en nuestra ciudad, atribuido al alcalde Emilio De Hoyos Montemayor.

Se aclara que el presidente municipal y el Gobierno Municipal no han emitido ninguna disposición de esta naturaleza, ni existe instrucción oficial para que la población permanezca en sus hogares por los motivos señalados en dicha publicación.

Se advierte que la imagen difundida utiliza indebidamente la identidad gráfica institucional y el nombre del alcalde para presentar información que no corresponde a ninguna comunicación oficial.

886342067 1467678005550621 5039925197714651739 n

Hacemos un llamado a la ciudadanía a no dejarse confundir, evitar compartir información falsa y consultar exclusivamente los canales oficiales del Gobierno Municipal para mantenerse informada.

La información oficial siempre tendrá como fuente los canales institucionales del Gobierno Municipal de Acuña.

Compartir esta nota

Encuesta

¿Qué medida debería tener prioridad para prevenir los robos a viviendas en tu colonia?

Otras noticias

Ver más