La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Será este sábado la inauguración de HGZ 92 del IMSS en Acuña: Alcalde Roberto de los Santos
Región • Publicado el 2020-10-20

Será este sábado la inauguración de HGZ 92 del IMSS en Acuña: Alcalde Roberto de los Santos

Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña, dio a conocer que ha mantenido comunicación con parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para el próximo sábado que se llevará a cabo la inauguración del Hospital General de Zona número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El jueves esperamos al licenciado Reyes Flores Hurtado, que es nuestro delegado federal y viene a coordinar, de alguna manera, las acciones que se van a llevar. Nosotros, en lo que nos han solicitado, los hemos estado apoyando, indicó el alcalde de esta ciudad fronteriza.

Señaló que la inauguración del hospital será algo memorable para los acuñenses, pues es algo que anhelaban desde hace muchos años y que ver este sueño hecho realidad es de gran alegría y mucho gusto.

Esperamos a nuestro presidente para que se lo entregue al pueblo de Acuña y a la región, porque es un hospital regional, fue lo que manifestó De los Santos Vázquez.

Respecto a las obras del Programa de Mejoramiento Urbano, señaló que aún no se define, pues la que interesa al presidente de México aún no se ha concluido y probablemente no pueda ser para cuando esté en esta frontera.

Roberto de los Santos señaló que se trata de un complejo deportivo muy grande, donde se construyó un campo de beisbol, así como varias canchas de futbol siete, una de usos múltiples, un gimnasio para box y lucha e inclusive un paseo para la convivencia familia. La mencionada obra tiene un costo de 60 millones de pesos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.