La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Un parque deportivo y cultural con explanada sobre paso inferior en Román Cepeda será la obra icónica para Piedras Negras: Infraestructura (video)
Destacadas • Publicado el 2020-10-20

Un parque deportivo y cultural con explanada sobre paso inferior en Román Cepeda será la obra icónica para Piedras Negras: Infraestructura (video)

Un paso inferior sobre la vialidad Román Cepeda, con una explanada en la parte superior para desarrollar un parque deportivo y cultural, en un espacio entre el predio conocido como El Cabo y el área de terreno donde operaron dos escuelas en la colonia Suterm, es la obra icónica que el alcalde Claudio Bres Garza ha planteado para Piedras Negras, informó el secretario de Infraestructura del estado, Gerardo Berlanga Gotés.

Hay una obra icónica que se ha planteado aquí en lo que se conoce como El Cabo, son aproximadamente 11 hectáreas, es un proyecto que ha generado buenas expectativas entre los propios consejeros del Comité del Impuesto Sobre Nómina, y tengo entendido que el alcalde ya lo ha consensado y está ya, por así decirlo, aprobado, mencionó.

width=600

Añadió que lo único que falta es que en la siguiente reunión extraordinaria del Comité del Impuesto Sobre Nómina se asiente en el acta.

width=600

Es un paso inferior, se generaría una explanada con un monumento icónico, justamente sobre este eje que es la salida a Acuña, y en las once o diez hectáreas, que es más o menos lo que existe ahí de tierra, hacer un parque de esparcimiento deportivo y cultural, utilizando algunos espacios con fines de museo, detalló Berlanga Gotés.

El funcionario estatal dijo que será una explanada por encima de un puente, que, sumado a las 3 hectáreas de la SEDATU que construyó como área deportiva y cultural, sumarían en conjunto casi 14 hectáreas.

width=600

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.