La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Denunciará Piedras Negras ante la FGR a quien resulte responsable por violar sellos de clausura en pensión de tráileres (video)
Destacadas • Publicado el 2020-10-19

Denunciará Piedras Negras ante la FGR a quien resulte responsable por violar sellos de clausura en pensión de tráileres (video)

El municipio de Piedras Negras, a través de representantes legales, denunciará ante la Fiscalía General de la República a quien resulte responsable por la violación de los sellos de clausura que fueron colocados el pasado 13 de octubre en una pensión de tráileres donde se almacenaba combustible.

Sergio Balbuena Vásquez, director de Protección Civil de Piedras Negras, dio a conocer que se denunciará a quien haya cometido este delito, ya que ni siquiera se había cumplido con el pago de la multa correspondiente por el almacenamiento de combustible ilegal que se encontró en su momento.

Con este suman dos casos de violación de sellos en lugares que almacenan o distribuyen diésel y gasolina de forma irregular.

Además, con anterioridad, también se había clausurado en el municipio de Morelos un negocio disfrazado de taller, donde a la vista de todos se vendía combustible.

Pero tras la explosión de dos pipas en Nava, quedó al descubierto que aunque el lugar es utilizado como pensión o taller para tráileres, también se vendía combustible de forma irregular y aunque se identificó al dueño como Pedro de la Fuente, originario de Allende, hasta la fecha ninguna autoridad ha podido actuar en su contra.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.