La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Violan sellos de clausura de pensión de tráileres en Piedras Negras, sustraen pipas y tractocamiones
Destacadas • Publicado el 2020-10-18

Violan sellos de clausura de pensión de tráileres en Piedras Negras, sustraen pipas y tractocamiones

Personal de Protección Civil del municipio de Piedras Negras detectó este domingo que los sellos de clausura de una pensión de tráileres fueron violentados y sustrajeron del lugar, tanto las pipas como los tractocamiones.

Sergio Balbuena Vázquez, director de Protección Civil de Piedras Negras, dio a conocer que, durante la mañana de este domingo, al realizar recorridos preventivos de vigilancia por la ciudad, el personal a su cargo detectó esta situación.

width=500

En el predio clausurado en días pasados, en la colonia Altamira, carretera 57, por allí se observa que fueron violados los sellos de clausura, así como también se retiran o sacan de este predio, los carros tanque, así como los tractores, indicó Balbuena Vázquez.

Como recordará, la tarde del martes 13 de octubre, fue clausurada la pensión de tráileres identificada con el nombre de CUATAM, ubicada en la carretera 57 o bulevar Mendoza Berrueto número 440 de la colonia Altamira, ya que se detectaron tanto en el interior como el exterior, 16 pipas cargadas de combustible.

La clausura deriva del alto riesgo que representa para la población al ubicarse en una zona urbana, un sitio en el que se almacena combustible si contar con los permisos de uso de suelo para dicha actividad y mucho menos un plan de prevención de accidentes y medidas de seguridad, informó en su momento Sergio Balbuena.

En dicha ocasión, el director de Protección Civil Municipal señaló que el encargado de la pensión evitó identificarse, y al ver que se procedía al levantamiento del acta de clausura y la infracción, huyó junto con otras personas que se encontraban en el sitio.

Como se recordará, al momento de que se colocaban los sellos de clausura, choferes de alrededor de 10 pipas que había en el interior y exterior del lugar, huyeron llevándoselas, por lo que solo quedaron 6 dentro de la pensión, dos de ellas enganchadas a un tractocamión de pipa doble; estas últimas fueron sustraídas del lugar y hoy se percataron de esto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.