Está prohibido salir a pedir dulces pero pueden decorar por Halloween y celebrar en casa
Las autoridades de la ciudad de Eagle Pass y del Condado de Maverick prohibieron que en la celebración de Halloween los niños salgan a las calles a solicitar dulces (trick or treat), pero si está permitido decorar sus viviendas e inclusive pueden tener la celebración en el hogar con menos de 10 personas.
El Juez del Condado, David Saucedo, ha declarado que están permitidas las decoraciones de Halloween y muchos domicilios y negocios han colocado adornos de como es la tradición.
Las autoridades de la ciudad han comentado que las familias pueden tener la celebración en el hogar sin invitados, solo con los que habitan la vivienda.
Tiendas que se dedican a la venta de decoraciones y disfraces de Halloween están reportado buenas ventas, aunque un poco menores comparadas a otros años. Hay clientes que acuden por disfraces, máscaras y otros tipos de juguetes de espanto.
El departamento de policía y del Sheriff se prepara para tener operativos durante la celebración del Halloween el 31 de octubre, para vigilar que la población respete las restricciones de distanciamiento social.