Prohíben en Eagle Pass que niños salgan a la calle en Halloween
El Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, informó que para la próxima festividad de Halloween no se permitirá que los niños salgan a la calle en busca de dulces (trick or treat).
Dijo que el Centro de Prevención de Enfermedades (CDC) ha recomendado que este año, debido a la pandemia, no exista Halloween de puerta a puerta, por lo que estará prohibido.
Señaló que están evaluando la posibilidad de permitir que negocios o tienda tengan reparto de dulces, pero solo para llevar, a través de las ventanillas de los autos, y que se realice de manera ordenada para prevenir contagios.
El Mayor dijo que las familias pueden tener su fiesta de Halloween en casa, solo con los integrantes del hogar, sin tener invitados, para evitar que existan reuniones de más de 10 personas.
Las autoridades de la ciudad de Eagle Pass y del condado de Maverick permiten que las familias decoren sus viviendas con detalles de Halloween, pero esta vez los niños no podrán salir a la calle en busca de dulces, como es la tradición.