Presentan a nueva gerente de módulo del Infonavit en Acuña
Ante autoridades locales y miembros de la iniciativa privada fue presentada la nueva gerente administrativa del Centro de Servicio Infonavit en Ciudad Acuña, Violeta Camacho Hernández, quien tomó el control a partir de esta semana, en sustitución de Noe Carbajal Solís.
El delegado del INFONAVIT en Coahuila, Gustavo Díaz Gómez, habrá de realizar el protocolo de presentación oficial en las próximas semanas, sin embargo, se hizo la presentación protocolaria para seguir coordinando esfuerzos.
Violeta Camacho se desempeñaba como miembro del departamento de Atención y Servicio a nivel estatal por parte del Infonavit.
Mientras que Noé Carbajal se desempeñó por 5 años como encargado del CESI y ahora se hará cargo de nuevos proyectos que emprenderá el Infonavit.
Será el propio delegado de la dependencia quien realice los anuncios correspondientes de los nuevos nombramientos.