La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
Presentan a nueva gerente de módulo del Infonavit en Acuña
Región • Publicado el 2020-10-03

Presentan a nueva gerente de módulo del Infonavit en Acuña

Ante autoridades locales y miembros de la iniciativa privada fue presentada la nueva gerente administrativa del Centro de Servicio Infonavit en Ciudad Acuña, Violeta Camacho Hernández, quien tomó el control a partir de esta semana, en sustitución de Noe Carbajal Solís.

El delegado del INFONAVIT en Coahuila, Gustavo Díaz Gómez, habrá de realizar el protocolo de presentación oficial en las próximas semanas, sin embargo, se hizo la presentación protocolaria para seguir coordinando esfuerzos.

Violeta Camacho se desempeñaba como miembro del departamento de Atención y Servicio a nivel estatal por parte del Infonavit.

Mientras que Noé Carbajal se desempeñó por 5 años como encargado del CESI y ahora se hará cargo de nuevos proyectos que emprenderá el Infonavit.

Será el propio delegado de la dependencia quien realice los anuncios correspondientes de los nuevos nombramientos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.