La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
Recuperan cuerpo en estado de putrefacción en el río Bravo en Acuña
Región • Publicado el 2020-10-02

Recuperan cuerpo en estado de putrefacción en el río Bravo en Acuña

Durante los primeros minutos de este viernes, elementos de Protección Civil y Bomberos, especializados en rescate acuático, en coordinación con Seguridad Pública, el Ejército Mexicano y la Policía Investigadora, recuperaron el cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición en el río Bravo en Acuña.

El cadáver fue avistado por vecinos de la colonia Granjas del Valle, mientras paseaban por los márgenes del río.

Según el primer reporte realizado al 911, estaba atorado entre los carrizales de un islote formado entre ambos países.

Los rescatistas lograron desatorar el cuerpo y arrastrarlo a la orilla donde forenses del ministerio público ya lo esperaban.

El occiso no fue identificado, ya que no contaba con ningún tipo de documentación, solo se sabe que corresponde a un hombre que vestía playera color claro y pantalón de mezclilla azul.

Será hasta que se realice la necropsia de ley, cuando se den a conocer más detalles sobre esta persona.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.