Clausuran negocio donde explotaron y se quemaron dos pipas en Nava, no tenía ningún permiso para funcionar
No tenía permiso para funcionar el negocio donde el sábado por la tarde se registró una explosión de dos pipas cargadas con alrededor de 30 mil litros de diésel y gasolina, por lo que fue clausurado y aun se espera que le apliquen la sanción que le corresponde.
El negocio se llama Transportes Querétaro, es propiedad de Federico de Anda y está ubicado a la altura del kilómetro 11 en la carretera 57 en el tramo Piedras Negras - Nava.
Acudieron al lugar cuerpos de rescate como Bomberos y Protección Civil y tras realizar maniobras luego de varios minutos, fue controlado el incendio, dejando como saldo daños materiales de consideración.
Aunque realizan una investigación los departamentos de protección civil de Piedras Negras y Nava, para ver qué fue lo que ocasionó el incendio, no se ha podido determinar. Se mencionaba que había dos trabajadores que huyeron luego de registrarse el incidente. Hasta el momento no se sabe nada de ellos, ni que hayan ingresado a un hospital.
Las autoridades verificaron que dicho establecimiento era totalmente irregular, ya que no contaba con ningún registro o permiso que tuviera para funcionar, por lo que fue clausurado y será en el municipio de Nava el que determine la sanción.
La información la dio a conocer el director de Protección Civil de Nava, Vicente Manzano.