Busca FGR a dueños de negocio donde explotaron dos pipas en Nava y de una bomba clandestina en Morelos
A una semana de la explosión de dos tanques pipas con 30 mil litros de diésel y gasolina que dejó como saldo dos heridos en el kilómetro 11 de la carretera 57 en el tramo Piedras Negras-Nava, la Fiscalía General de la República busca al propietario del predio donde ocurrieron los hechos.
Además, se detectó una bomba clandestina de combustible en Morelos, cuyo dueño es un reconocido empresario de Allende identificado como Pedro de la Fuente, mientras que los predios aparecen a nombre de Federico de Anda.
Así mismo, la autoridad informó que fueron violados los sellos de clausura impuestos en el lugar, de donde se llevaron tanques y cajas de trailers.
El ministerio público de la Fiscalía General de la República con sede en Piedras Negras abrió una carpeta de investigación y busca a dichas personas para que rindan su declaración sobre estos hechos.
Uno de los lesionados identificado como Jesús Alfredo Gallegos se encuentra en un hospital de Monterrey, mientras que José N está en el Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social en esta frontera.
De acuerdo a los médicos, el estado de salud de ambos es reservado.
Además, familiares y amigos dijeron que no han recibido apoyo de los dueños de los mencionados lugares para que los heridos reciban atención médica.