La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
Detienen a varios en Morelos por almacenamiento ilícito y venta de hidrocarburos, clausuran el lugar
Destacadas • Publicado el 2020-09-27 | Por

Detienen a varios en Morelos por almacenamiento ilícito y venta de hidrocarburos, clausuran el lugar

Por enésima vez la Policía Especializada de Coahuila (PEC) clausuró un predio en Morelos, sobre la carretera Nava-Allende, en el kilómetro 11+300 a la altura del rancho El Tronco Mocho, donde se vendía gasolina sin los permisos correspondientes.

El lunes de la semana pasada elementos de la PEC, habían clausurado las instalaciones, personal de Protección Civil del estado procedió a colocar los sellos de clausura, pero los encargados del negocio los violaron para continuar con la venta clandestina del carburante.

width=500

El pasado miércoles, tras detectar abierto el lugar, nuevamente fueron clausuradas las instalaciones y de la misma forma fueron colocados los sellos, mismos que fueron quitados nuevamente.

Al hacer un nuevo recorrido por el lugar el sábado, la Policía Especializada de Coahuila detectó dentro del predio a un nutrido grupo de personas con garrafones, quienes pretendían comprar gasolina, por lo que se procedió con arresto de varios, quienes fueron consignados a la Fiscalía General de la República por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburos, donde permanecerán hasta que el Ministerio Público Federal decida su situación legal.

Protección Civil Estatal, acudió nuevamente a colocar los sellos en la cerca perimetral de las instalaciones para evitar que se venda gasolina de manera ilícita y se ponga en riesgo la seguridad de quienes ahí trabajan y a quienes acuden a comprar el energético.


Noticias que te pueden interesar