La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 14, Abril 2026
Regará empresa el libramiento Las Tinajas por orden municipal tras queja de vecinos (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-09-24

Regará empresa el libramiento Las Tinajas por orden municipal tras queja de vecinos (video)

El municipio obligó a la constructora responsable de la ampliación y pavimentación del libramiento Las Tinajas en Piedras Negras a regar constantemente la terracería.

Con ello se resuelve la queja de los vecinos del fraccionamiento Canteras por la gran cantidad de tierra que se introducía a sus viviendas con el paso de los automóviles.

Fue esta misma semana que varios vecinos del sector se quejaron del polvo que se metía a sus domicilios, encontrando que la obra está suspendida por la falta de pago del estado a la constructora.

Como medida provisional, mientras que se retoman los trabajos de pavimentación, de la cual no hay una fecha estimada ya que podrían tardar hasta varios meses, se obligó de parte de las autoridades a que con la ayuda de una pipa se regara constantemente la vialidad y evitará que se vuelvan a hacer nubes de polvo.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.