La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Realiza Coahuila primera Feria del Empleo Virtual en La Laguna
Región • Publicado el 2020-09-22

Realiza Coahuila primera Feria del Empleo Virtual en La Laguna

El Gobierno de Coahuila no detiene su marcha pese a la pandemia por el Covid-19, y envía un mensaje claro al implementar un nuevo método de vinculación en la entidad, tal es el caso de la Primera Feria de Empleo Virtual que organizó la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo.

La Secretaría del Trabajo en la entidad dio la bienvenida a los mil buscadores de empleo en La Laguna que participaron de esta dinámica.

Se está con nuevos métodos de vinculación desde el Gobierno Estatal, con toda la disposición para que todos podamos salir lo más rápido posible de esta consecuencia económica y de empleo, advirtió.

La dependencia lamentó las pérdidas humanas a consecuencia de este virus que ha sacudido al mundo, al tiempo que reconoció que después de ésta, otra afectación es en el tema económico y en materia de empleo.

Indicó que el Estado está en una lucha constante y afortunadamente julio y agosto fueron meses positivos en el tema de empleos.

El llevar a cabo reactivaciones económicas con un profundo sentido de responsabilidad de empresarios y trabajadores, de quienes están terminando una carrera, de quienes están buscando una oportunidad de empleo y de todas las autoridades, ha llevado a la entidad a retomar el camino, y esta Primera Feria de Empleo Virtual es una muestra de ello.
 
La Secretaría del Trabajo fue enfática al destacar que en Coahuila se buscan recuperar empleos, pero con responsabilidad, sin empeñar la salud.
 
Se agradeció a los organismos empresariales, a la Universidad Autónoma de Coahuila, a la Secretaría del Trabajo Federal y a los representantes sindicales que se sumaron a esta estrategia.
 
Con el apoyo de 15 empresas se ofertaron 300 vacantes a mil buscadores, mediante la plataforma Zoom; los salarios oscilaron desde los 5 mil hasta los 25 mil pesos.
 
La dependencia exhortó a quienes no se registraron en esta feria virtual a que estén atentos de las actividades que se ofrecen desde la Secretaría del Trabajo mediante sus redes sociales oficiales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.