Moviliza a corporaciones policiacas reporte de hombre secuestrado por su pareja, era un problema familiar
El sábado se registró una gran movilización policiaca en la colonia Cumbres de Piedras Negras, tras el reporte de que a un hombre lo tenían secuestrado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Aconcagua y Tarahumara.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes escucharon que en un cuarto de la planta alta se encontraba un hombre pidiendo auxilio, decía que lo tenía secuestrado su pareja sentimental.
Al subir los elementos y checar, se trataba solamente de un problema familiar.
Las autoridades solicitaron abrieran la puerta. La mujer identificada como Laura N, de 36 años, accedió y dijo que su pareja de nombre Javier N, de 38 años, se encontraba en estado de ebriedad y estaba molesto y pidiendo ayuda, ya que no lo había dejado salir, por lo que iniciaron una discusión y el gritaba para pedir ayuda. Fue cuando vecinos reportaron al número de emergencia.
La policía aseguró a la pareja y fueron llevados al Ministerio Público de la Fiscalía para que cada quien formalice una denuncia; de lo contrario, serían puestos en libertad si llegan a un acuerdo.