La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Hace tres meses cerró Windstar en Piedras Negras, la Secretaría de Energía ordenó revocar sus contratos de importación de gasolina (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-23

Hace tres meses cerró Windstar en Piedras Negras, la Secretaría de Energía ordenó revocar sus contratos de importación de gasolina (video)

Cada día que pasa disminuyen las posibilidades de que las gasolineras de la marca WINDSTAR vuelvan a abrir sus puertas en Piedras Negras.

Y es que esta semana los medios más importantes a nivel nacional relacionados con temas económicos, dieron a conocer que la Secretaría de Energía (SENER) ordenó revocar los contratos de importación de combustibles a varias empresas, entre ellas, Windstar Energy Resources.

De acuerdo con la lista de permisos vigentes de importación y exportación de petrolíferos e hidrocarburos difundida por la dependencia, tres contratos de esta marca están en proceso de revocación.

Es debido a esta situación que las estaciones que mantiene esta marca en Piedras Negras siguen cerradas al público con la falta subsecuente del servicio.

La revista Proceso, Oil and Gas Magazine, Reforma y páginas como Energy 21 coinciden en que difícilmente la empresa podrá renovar operaciones en el país a pesar de recursos legales que ha interpuesto para revertir las decisiones de la dependencia federal.

Mientras tanto, se cumplen 3 meses desde que Windstar dejó de otorgar servicio en Piedras Negras, y aunque en ese momento la empresa aseguró que se trataba de una situación relacionada a lo viejo de las instalaciones y tanques de almacenamiento, poco después fue revelado que el gobierno, tras revisar sus contratos, determinó revocarlos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.