La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
Gasolineros de Piedras Negras cumplen nueva norma de litro por litro
Piedras Negras • Publicado el 2020-09-08 | Por

Gasolineros de Piedras Negras cumplen nueva norma de litro por litro

En la mañanera del lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el próximo mes de octubre todas las gasolineras del país deberán de contar con un nuevo software que garantice que están entregando litros completos, incluso prometió revisiones para asegurarse que todos cumplan con esta disposición.

Noticieros Rancherita del Aire preguntó a empresarios de la localidad si ya tienen ese sistema, ante lo cual recibimos una respuesta positiva.

Los empresarios explicaron que se trata de una simple actualización de software, el cual deben realizar todas las bombas despachadoras.

Sin embargo, explicaron, son pocas las empresas autorizadas en el país para realizar dicha tarea y por ello, no todas han podido realizar la modificación.

Mencionaron que las empresas aprobadas están saturadas de trabajo, pues deben atender a cada gasolinera en México, por ello el gobierno ha pedido a los gasolineros que, por lo menos, paguen por dicha actualización.

Con ello, estaremos cumpliendo la norma y aunque no hayan venido antes de que llegue octubre con el pago, ampararemos que nosotros ya solicitamos el servicio, explicaron.

Es solo cuestión de tiempo para que todos tengamos ese nuevo software que, según ha dicho el gobierno, garantizará litros completos.
Al final aseguraron estar contentos con la medida, pues ellos siempre han cumplido con sus clientes.


Noticias que te pueden interesar