La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
De último momento citan a maestros a reunión con el secretario de Educación en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-09-07

De último momento citan a maestros a reunión con el secretario de Educación en Piedras Negras

Sorpresa causó entre algunos maestros de Piedras Negras que fueron citados de último momento a una reunión con el secretario de Educación de Coahuila a realizarse en una universidad de esta frontera.

Más sorprendida se dijo la directora de la Universidad Politécnica, Melissa Suárez, pues no desconocía que dicha reunión se desarrollaría en el plantel que dirige.

Higinio González Calderón sostendrá el martes una reunión con un directivo escolar o un docente representante de cada zona escolar, y posteriormente con padres de familia, lo extraño es que ni los supervisores ni las jefas de sector fueron convocados, lo que ha llevado a algunos maestros a sospechar sobre los asuntos a tratar, pues todos los relacionados con el tema educativo bajan vía estructura mediante oficio.

Algunos maestros que recibieron la llamada para saber si aceptaban acudir a la reunión, preguntaron de qué se trataría, argumentando que la cita es en horario de clases, lo anterior para valorar su asistencia o no, y al responderles que no se les podía decir, muchos dijeron que no y otros levantaron sospechas de que se trate de un asunto político.

Quienes dijeron que sí argumentaron que posiblemente se trate de recopilación de opiniones sobre la posibilidad del regreso a las aulas cuando el sector salud así lo determine.

Lo cierto es que la información es hermética, ya que a nivel local pareciera que no existe una Subdirección de Servicios Regionales Educativos, pues hasta la edición de este noticiero no se ha convocado a los medios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.