Cae presunto narcomenudista a bordo de una motocicleta en Piedras Negras, traía dosis de cristal
Elementos de Seguridad Pública de Piedras Negras detuvieron a Víctor Eduardo N, alias La Colla, de 39 años, quien se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta llevando consigo 22 dosis de la droga conocida como cristal.
Al circular sobre la calle Galeana y Pedro Martínez, de la colonia Mundo Nuevo, los elementos le marcaron el alto, y al revisar entre sus pertenencias, le hallaron envoltorios de plástico tipo paloma que contenían la droga.
Además, según el IPH, la motocicleta marca Kurazai que conducía el detenido no portaba placas de circulación y el número de serie no era visible, por lo que se les hizo sospechoso.
Víctor Eduardo N, alias La Colla, fue turnado ante el ministerio público por el delito de posesión de narcóticos y además se le investiga por la procedencia de la motocicleta.
Serán agentes de investigación criminal quienes indaguen si esta persona está involucrada en algún otro hecho delictivo recientes, y al término de 48 horas se decidirá su situación legal.
Compartir nota