La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Piden donadores de plasma para el doctor Raúl Amaya Cruz, médico que labora en el IMSS y el Hospital General
Destacadas • Publicado el 2020-08-24

Piden donadores de plasma para el doctor Raúl Amaya Cruz, médico que labora en el IMSS y el Hospital General

Un nuevo caso positivo de Covid-19 se registró entre personal de salud en Piedras Negras, en este caso se trata del doctor Raúl Amaya Cruz, quien labora en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Hospital General Dr. Salvador Chavarría Sánchez.

Familiares del doctor Amaya Cruz han solicitado a través de las redes sociales a donadores de plasma A positivo, que hallan tenido Covid; pues lo que requieren es que sea del mismo tipo y se pueda realizar rápida la transfusión.

Cabe mencionar que el doctor Amaya Cruz se encuentra internado en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS, lugar al que deben acudir los donadores.

Entre la información que solicitan es, además del tipo de sangre, su dirección y la fecha en la que tuvieron la prueba negativa. Los interesados pueden llamar a los siguientes números telefónicos: 8787901451 y 8443594042

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que se presenta un caso de Coronavirus en la familia del doctor Raúl Amaya Cruz, pues lamentablemente a principios del mes de abril, su hermana Elisa María Amaya Cruz, así como el esposo de esta; perdieron la batalla contra la enfermedad.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, este fue el caso de la doctora Elisa María Amaya, quien laboraba en el Hospital número 7 del IMSS en el municipio de Monclova; siendo una de las primeras personas que laboraban en el sector salud y que fueron víctimas de la pandemia en dicho municipio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.