La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Rescataron a indocumentados mexicanos que se perdieron en el monte, tardaron horas en localizarlos
Eagle Pass • Publicado el 2020-08-22 | Por

Rescataron a indocumentados mexicanos que se perdieron en el monte, tardaron horas en localizarlos

Dos indocumentados mexicanos, que duraron horas perdidos en el monte, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza en un operativo cerca de Bracketville, Texas.

Los agentes federales fueron alertados dado que un migrante llamó con su celular al número de emergencias 911 y eso les salvó la vida.

De acuerdo con el reporte, los agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron una llamada de ayuda de dos hombres que se perdieron en un área rural cerca de la pequeña población de Spofford.

Los agentes determinaron su ubicación aproximada y comenzaron una búsqueda exhaustiva en el área. También se envió un helicóptero.

Durante toda la noche y hasta la mañana siguiente, los agentes continuaron la búsqueda y finalmente localizaron a las personas perdidas y desorientadas.
Posteriormente, los sujetos fueron identificados como ciudadanos de México que habían cruzado la frontera ilegalmente. Fueron detenidos y evaluados por profesionales médicos, estaban a salvo y no tenían afectaciones graves a su salud.

Fueron procesados por los agentes de Inmigración para su deportación.


Noticias que te pueden interesar