La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Localizan a lesionado con arma blanca en la colonia Villas del Carmen, lo reportan grave
Policiaca • Publicado el 2020-08-15

Localizan a lesionado con arma blanca en la colonia Villas del Carmen, lo reportan grave

En las primeras horas de este sábado se reportó una persona lesionada con arma blanca en el cruce de las calles el Moral y Bulevar Armando Treviño en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes encontraron a una persona del sexo masculino bajo un charco de sangre, a quien los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios.

El lesionado identificado como Heriberto Martínez, de 47 años, fue trasladado de inmediato al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde es reportado como grave debido a las múltiples lesiones que presenta en el tórax y diferentes partes del cuerpo con arma blanca.

Dentro de las primeras indagaciones el lesionado alcanzó a decir que subió a un taxi sin recordar la línea y venían dos sujetos y el chofer cuando repentinamente empezaron a discutir, luego lo golperon y lesionaron con el arma blanca.

De inmediato se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, ya que el lesionado se debate entre la vida y la muerte.


Noticias que te pueden interesar