La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Rescataron a tres indocumentados a punto de morir deshidratados en Carrizo Springs
Eagle Pass • Publicado el 2020-08-14 | Por

Rescataron a tres indocumentados a punto de morir deshidratados en Carrizo Springs

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Carrizo Springs realizaron dos rescates de indocumentados a punto de fallecer por el extremo calor.

Aproximadamente a las 12 del mediodía del jueves, los agentes respondieron a una llamada al 911 de dos indocumentados que se perdieron en un rancho cerca de Carrizo Springs.

Luego de una intensa búsqueda, pudieron ubicarlos.

Los paramédicos los auxiliaron, y en helicóptero fueron trasladados al hospital para ser tratados por deshidratación severa.

Poco después, recibieron otra llamada informando que una mujer que estaba perdida y en peligro.

Los agentes de Carrizo Springs respondieron rápidamente y pudieron localizarla, la cual estaba en una situación crítica y con el riesgo de morir ante el intenso calor.

El calor del sur de Texas continúa rondando los 100 grados, incrementando los peligros de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, dijo el jefe de la patrulla Fronteriza del sector de Del Rio, Austin L. Skero, II.

Nuestros agentes continúan actuando con rapidez, compasión y dedicación para evitar tragedias innecesarias, y estoy extremadamente orgulloso de ellos, agregó.


Noticias que te pueden interesar