La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Migrantes Haitianos llegan a Piedras Negras pensando que es Acuña: Jefe de Inspectores
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-20

Migrantes Haitianos llegan a Piedras Negras pensando que es Acuña: Jefe de Inspectores

Migrantes Haitianos están llegando a Piedras Negras pensando que aquí es ciudad Acuña, algunos han retomado el autobús en que arriban y se van con dirección a ese destino, mencionó el jefe de Inspectores Municipales, Jesús Cruz Castañeda, con relación al problema migratorio que se registra en ambas fronteras de Coahuila.

width=500

Lo que estamos haciendo es tener un control de los migrantes que están llegando a la ciudad porque no hay albergues funcionando, aunque ellos a donde quieren llegar es a Acuña, aunque muchos piensan que aquí es Ciudad Acuña, han llegado a la central de autobuses y se bajan pensando que están en Acuña, explicó el funcionario municipal.

width=500

Afirmó que muchos de ellos al saber que no están en Acuña, abordan nuevamente el autobús y se dirigen hacia su destino que es la vecina ciudad fronteriza.

width=500

Dijo que debido a que algunos choferes de estos camiones ya no los quieren trasladar hasta Acuña y los bajan en las afueras de la ciudad, inspectores municipales han escoltado algunos de estos autobuses hasta la salida de Piedras Negras para que continúen su camino.


Noticias que te pueden interesar