La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Acceso al Puente Dos será por el puente peatonal para mayor seguridad de la población
Piedras Negras • Publicado el 2020-08-04

Acceso al Puente Dos será por el puente peatonal para mayor seguridad de la población

La Administración de la Aduana de Piedras Negras dio a conocer que la población que transita caminando por el Puente Internacional número II podrá acceder utilizando el puente peatonal que se ubica a un lado del acceso a la Aduana.

Dicha dependencia federal, a través del municipio de Piedras Negras, difundió que el acceso al puente peatonal se ubica sobre la calle fuente, al costdo izquierdo del pasillo que lleva a las oficinas de la Aduana de Piedras Negras.

Subirán las escaleras y el puente pasa sobre los carriles de la ruta fiscal y los lleva al otro extremo, donde las escaleras descienden en el estacionamiento de la Guarnición Militar; por lo que el portón estará abierto y se integrarán al estacionamiento del Puente Internacional número II.

Por tanto, podrán tener acceso al Edificio Federal en donde se localizan diversas dependencias como la Secretaría del Bienestar, el Instituto Nacional de Migración (INM), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Banjercito, INEGI, entre otras.

Además del acceso directo hacia las casetas de cobro del Puente Internacional número II, en el caso de quienes pueden cruzar hacia los Estados Unidos y que lo realizan por el áea peatonal.

Esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los peatones que a diario utilizan este cruce internacional, se pudo leer en el comunicado emitido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.