La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Por falta de pruebas liberan a presunto asaltante de un camión de pasajeros en Nava (VIDEO)
Policiaca • Publicado el 2020-07-27

Por falta de pruebas liberan a presunto asaltante de un camión de pasajeros en Nava (VIDEO)

La Fiscalía del Estado no encontró pruebas suficientes para judicializar ante un juez de control a Jesús Alberto N, de 41 años, quien el pasado viernes por la noche intentó asaltar un camión de pasajeros a la altura del municipio de Nava.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que la persona quedó en libertad bajo las reservas de ley, ya que ningún pasajero fue localizado para que rindiera su declaración.

Además, el chofer negó que el detenido lo haya obligado a entregarle sus pertenencias, solo le pidió seguir su camino, ya que venía huyendo de la policía.

También rechazó que haya tomado a los pasajeros como rehenes.

Al no tener pruebas suficientes para integrar la carpeta de investigación por una posible privación ilegal de la libertad, el sujeto solo fue consignado por amenazas, delito que no es considerado como grave y en el término de las 48 horas que nos marca el Código Penal, tuvimos que otorgarle su libertad, explicó el funcionario.

Hasta el momento nadie se ha presentado a denunciar los hechos, y con la versión del chofer, no encontramos un delito mayor por el que pudiéramos hacer una judicialización, aun así, la carpeta seguirá abierta, por si en determinado tiempo algunos de los pasajeros se sintieran ofendidos y acudieran a denunciar.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar