La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 27, Abril 2026
Denuncian robo de dos vehículos en diferentes colonias, localizan solamente uno abandonado (video)
Policiaca • Publicado el 2020-07-14

Denuncian robo de dos vehículos en diferentes colonias, localizan solamente uno abandonado (video)

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de dos reportes de robo de vehículos en diferentes colonias de Piedras Negras.

En el primer caso la señora Martha Patricia Vielma Ortega, de 47 años, dijo a las autoridades que había llegado la noche del lunes a su domicilio ubicado en la calle Paseo de la Hacienda 1047 en la colonia Real del Norte y se percató de que su auto Cadillac 2002 de color blanco perla no estaba estacionado. Al marcarle a su hija dijo no haberlo agarrado, por lo que de inmediato hizo el reporte a la policía.

Un par de horas después fue ubicado el vehículo abandonado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Lázaro Benavides.

width=500

Los empleados dijeron que desconocían quién lo manejaba, ya que el auto estaba desde las tres de la tarde allí y nunca volvieron por la unidad, por lo que fue asegurado por las autoridades y posteriormente entregado a la propietaria.

Además se recibió otro reporte de robo de vehículo, pero este fue en el domicilio ubicado en la calle Desviación 57 número 126 en el ejido Villa de Fuente, donde su propietario José Alberto Tillery Sánchez, de 40 años, manifestó a la policía que había dejado su vehículo Mercury Gran Marquiz 1997 de color blanco con placas de Texas 78852, con las llaves puestas y que estaba estacionado en el exterior de su vivienda.

Luego de varias horas, al salir su auto ya no estaba en el lugar, por lo que rápido reportó al 911 de emergencia. Esta unidad aún no ha sido ubicada, por lo que las autoridades están realizando las indagaciones correspondientes para poder ubicarlo y dar con los presuntos responsables.

Así lo dio a conocer el coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.