La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Largas filas para cruzar a Piedras Negras desatan caos vehicular en el centro de Eagle Pass (video)
Destacadas • Publicado el 2020-07-03

Largas filas para cruzar a Piedras Negras desatan caos vehicular en el centro de Eagle Pass (video)

Las largas filas que desde la mañana del viernes se formaron para cruzar hacia Piedras Negras desataron el caos vehicular en las calles del centro de Eagle Pass que dan acceso a los puentes internacionales.

Las revisiones implementadas desde el viernes de lado mexicano para verificar que los automovilistas, residentes legales y ciudadanos americanos, crucen solo para atender asuntos esenciales, ha causado demora en los tiempos de cruce hacia lado mexicano.

Desde el mediodía, las filas para cruzar por el Puente Uno y hacia el Puente Dos llegaban hasta más allá del paso a desnivel de la calle Garrison (Over Pass), motivo por el cual los patrulleros implementaron operativos para controlar el tráfico.

Las largas filas se incrementaron sobre todo después de las 3 de la tarde, cuando cierra el Puente Uno y regresan de trabajar muchos residentes que viven de lado mexicano.

Las revisiones más minuciosas de lado mexicano tienen como objetivo prevenir contagios de coronavirus, además debido al fin de semana festivo en Estados Unidos por el Día de la Independencia en que muchos texanos buscan cruzar a México donde tienen amigos y familiares.

Sin embargo, las autoridades de ambos países han pedido a los visitantes no cruzar la frontera, a menos que sean asuntos esenciales, y se advierte que las visitas de paseo o de turismo no son permitidas ante la situación de pandemia que se vive.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.