La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Vuelcan tráiler y auto en la carretera Ribereña tramo Piedras Negras-Guerrero
Destacadas • Publicado el 2020-07-01

Vuelcan tráiler y auto en la carretera Ribereña tramo Piedras Negras-Guerrero

La mañana de este miércoles se registró una volcadura de un tráiler doble remolque en la carretera Ribereña en el tramo Piedras Negras - Guerrero, de la que tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional división caminos.

La volcadura ocurrió cuando Roberto Ignacio González Chapa, de 34 años, manejaba un tráiler doble remolque cargado con 49 toneladas propiedad de la empresa HELU de nuevo Laredo.

width=500

Manifestó que venía de las arenas sílicas con dirección a la vidriera en el municipio de Nava, pero al llegar a la altura del ejido El Saucito en el kilómetro 146, tuvo una falla mecánica, perdió el control de la unidad pesada y salió del camino, sobreviniendo la volcadura.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la ambulancia de la delegación Venustiano Carranza de Nava para brindarle los primeros auxilios. El conductor resultó con golpes leves y fue atendido al lugar.

width=500

Solamente se registraron daños materiales. Luego de varios minutos, con grúas especiales lograron regresar el tráiler a su posición original.

OTRA VOLCADURA EN LA RIBEREÑA
La madrugada de este miércoles se registró una volcadura más en la carretera Ribereña, cerca del filtro que tienen las autoridades por la emergencia del coronavirus.
width=500

Juan Carlos N., se dirigía a Piedras Negras, pero se le ponchó un neumático y perdió el control de su auto Nissan Versa color gris, por lo que salió de la carpeta asfáltica y volcó.

width=500

El conductor resultó con golpes leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de la delegación Venustiano Carranza de Nava.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.