La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Nuevo reporte médico revela que Vicente Fernández no tiene movilidad en extremidades
Destacadas • Publicado el 2021-09-15

Nuevo reporte médico revela que Vicente Fernández no tiene movilidad en extremidades

Después de 38 días de haber ingresado al hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, el gran Vicente Fernández permanece en el área de cuidados intensivos y con movilidad periférica ausente.

Aunque se esperaba que la información actualizada sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” fuera compartido el pasado lunes, fue este 14 de septiembre cuando se dio a conocer el informe médico, en donde se confirmó que ya presentó cambios notorios en su estado neurológico.

width=533

Don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría.

En el comunicado que fue compartido a través de redes sociales, detallaron que el estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea continúa trabajando de manera progresiva luego de que le fuera retirado el apoyo mecánico.

“La inflamación de sus vías respiratorias secundaria a la vinculación de ventilación asistida en descenso”.

También confirmaron que se mantiene sin infecciones graves y continúa tolerando de forma adecuada la alimentación por medio de la sonda de gastrostomía que le fue colocada el pasado 30 de agosto, sin embargo, aún persiste alterada la deglución.

Otro aspecto que llamó la atención fue que, hasta el momento, el icónico intérprete mexicano se mantiene sin recuperar la movilidad en las extremidades, estado en el que ingresó al hospital el pasado 6 de agosto derivado de una aparatosa caída que sufrió en su domicilio, y por la que tuvo graves fracturas a la altura de la nuca.

“Movilidad periférica ausente. Continúa rehabilitación física, se sienta en reposet”.

Así fue como la familia Fernández Abarca y el equipo médico que atiende al cantante, agradeció el interés del público y las muestras de cariño que le han hecho llegar tras el lamentable accidente que sufrió, además reiteraron que la información médica únicamente será presentada a través de sus redes sociales y previo consentimiento de la familia.

 

Con información de Sin Embargo


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.