La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Desde temprano la gente hizo fila para segunda dosis antiCovid; esperan aplicación a rezagados e internos del Cereso (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-15

Desde temprano la gente hizo fila para segunda dosis antiCovid; esperan aplicación a rezagados e internos del Cereso (video)

Desde las seis de la mañana de este miércoles al exterior del salón de la CTM, hizo fila la gente que se aplicó la primera dosis de la vacuna anticovid de Pfizer-BioNTech el pasado 16 de agosto para recibir su segunda dosis.

Hemos tenido muy buena participación, está acudiendo la gente en tiempo y forma de acuerdo a como fueron convocados y sobre todo está llegando gente rezagada que no se había aplicado la segunda dosis cuando les correspondía para ver si sobra biológico, expresó la subdelegada de los programas del Bienestar en la región norte, Rocío Domínguez Vital.

Dijo que esperan que les llegue biológico, lo cual  podría ser esta misma semana para la aplicación de segundas dosis en las brigadas móviles a quienes se encuentran postrados en cama y a los internos del Cereso.

Hace como un mes que enviamos una solicitud de la vacuna que necesitamos en toda la región norte al coronel estatal y estamos a la espera de que nos llegue para los rezagados de primeras dosis.

Domínguez Vital indicó que una vez que finalizaron la aplicación de segundas dosis a la gente de 18 a 39 años lo enviaron a Seguridad nacional siendo las cifras que presentó el presidente de la república.

Si traemos el 80% de avance en la vacunación, se puede decir que la gente en Piedras Negras y la región respondió, traemos algunos rezagados que al principio no querían ponerse la vacuna pero ya se decidieron y están a la espera de que nos llegue el biológico, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.