La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
Clausuran negocio clandestino de venta de gasolina y diésel en el municipio de Morelos
Región • Publicado el 2020-06-23 | Por

Clausuran negocio clandestino de venta de gasolina y diésel en el municipio de Morelos

Elementos de la Policía Civil de Coahuila detectaron y clausuraron un punto de venta de gasolina y diésel, aparentemente clandestino, ubicado en la carretera 57 tramo Allende-Nava, perteneciente al municipio de Morelos.

Francisco Contreras Obregón, coordinador regional de Protección Civil del estado, dio a conocer que acudieron en apoyo de la PCC al negocio denominado “Arocha Trucking ubicado sobre la carretera federal.

Dijo que en el lugar se aseguraron dos almacenes con capacidad de 10 mil litros cada uno, uno con gasolina, el cual, al momento de su arribo, contenía alrededor de 7 mil litros, y el otro de diésel, con 8 mil litros.

Contreras Obregón manifestó que, como resultado del operativo, se aseguró a una persona, misma que la Policía Civil lo puso a disposición del Ministerio Público del fuero común del municipio de Zaragoza.

El entrevistado señaló que la venta ilegal de carburantes constituye un delito, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes investigarán que delitos cometieron, o verificar si cuentan con algún permiso, ya que solamente acudió para asegurar el combustible.

Finalizó diciendo que el combustible permanece en el lugar y que la propiedad fue clausurada, verificando que los sellos que se colocaron no sean removidos hasta que se resuelva la situación.


Noticias que te pueden interesar