La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Solicitarán orden de aprehensión contra presunto responsable de asesinar a su expareja y herir a un hombre en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-06-17

Solicitarán orden de aprehensión contra presunto responsable de asesinar a su expareja y herir a un hombre en Piedras Negras

La Fiscalía del Estado se encuentra integrando la carpeta de investigación para solicitar una orden de aprehensión contra Leopoldo N, alias El Polo, quien aparece como presunto responsable de asesinar de varias puñaladas a su expareja Marisol Guadalupe Calzoncín Ramírez, de 25 años, y provocar heridas gravísimas a Juan Adrián Fuente Vega, actual pareja de la fallecida, en hechos ocurridos en Piedras Negras.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que se están recabando todos los medios de prueba y testimoniales, así como videos existentes cercanos al lugar de los hechos para presentarlos ante un juez de control y poder solicitar el mandamiento judicial.

Además, estamos revisando todo el historial delictivo con el que cuenta el presunto asesino, con lo cual se logró su identificación, y estaremos solicitando colaboración a otra ciudades, ya que se dio a la fuga tras cometer el crimen.

El funcionario agregó que agentes de investigación criminal revisan lugares y viviendas donde pudiera haberse refugiado, pero hasta el momento no se ha sido ubicado.

Aunque tenemos la certeza de que daremos con su paradero, ya que por ser un adicto a las drogas de un momento a otro tendrá que salir del refugio donde se encuentra.

Sobre el móvil del crimen, dijo que aún no está claro, pero podría ser el abandono que sufriera por parte de su expareja, quien lo dejó para iniciar una relación con otro hombre, quien es precisamente el que la acompañaba el día en que fueron atacados.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.