Tras una persecución, arrestan a joven involucrado en robos a casa habitación en Eagle Pass
Policías de Eagle Pass realizaron una persecución por la carretera a El Indio donde lograron detener a un joven involucrado en robos a casa habitación.
El teniente Héctor Blanco informó que en el operativo fue arrestado Isaac Herrera, de 22 años, quien es investigado por robos a viviendas.
De acuerdo con el reporte, los policías recibieron una llamada sobre un robo en una residencia al sur de la ciudad, y al llegar detectaron que el auto sospechoso salía del lugar, iniciando una persecución por la carretera a El Indio, que concluyó sin que hubiera lesionados.
Herrera fue llevado a la cárcel por cargos de robo y evadir el arresto, por lo que se le fijó una fianza de 5 mil dólares para recuperar su libertad.