En Eagle Pass ya están permitidas las bodas, quinceañeras y otros festejos sin límite de asistentes: Mayor
El Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, dio a conocer que el estado de Texas autorizó la realización de fiestas, bodas, quinceañeras, cumpleaños y otros festejos.
Durante más de 2 meses, debido a la pandemia del coronavirus, el estado prohibió las reuniones de más de 10 personas.
Sin embargo, tras el inicio de la reactivación económica, diversas restricciones fueron eliminadas, por ejemplo, ya no es obligatorio el uso de cubrebocas, aunque sigue siendo una recomendación para prevenir contagios.
Sifuentes dijo inclusive el municipio está preparando los festejos del 4 de julio, Día de la Independencia, con la tradicional pirotecnia y presentación de grupos musicales, aunque con las medidas de prevención correspondientes.
El Mayor de Eagle Pass aclaró que, aunque muchos negocios y actividades se han reanudado en Texas, se mantienen ciertas normas y recomendaciones para prevenir contagios.