La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
No lo podemos creer, dicen vecinos sobre crimen de Jean Aliyah en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-06-13

No lo podemos creer, dicen vecinos sobre crimen de Jean Aliyah en Piedras Negras

Todos estamos en shock, nadie creemos que haya pasado eso, que Don Eulogio haya hecho eso, pero ya con todo lo que está pasando en las noticias, pues uno se pone a pensar que caras vemos, corazones no sabemos, externó la señora Luida Juárez, vecina de colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras.

Lo anterior, al cumplimentarse una orden de aprehensión contra Eulogio N por el delito de feminicidio con las agravantes de violación en agravio de su nieta Jean Aliyah N, quien contaba con 12 años.

width=600

Aún no lo podemos creer, fue la expresión constante que manifestaron vecinos del domicilio marcado con el 218 de la calle Emiliano Zapata esquina con Maclovio Herrera en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en el que ocurrieron los lamentables hechos la mañana del pasado jueves.

Pues solo las autoridades y él saben la verdad, porque él debe decir lo que pasó en realidad. Quiénes son los culpables, él, porque cómplices debe tener también, porque en las investigaciones dijeron que la niña ya había sido violada varias veces, no nada más una vez, expresó Luida Juárez.

Con años de conocer a los involucrados en este lamentable hecho, los vecinos sigen sorprendidos con la noticia de la detención de Eulogio N, pues existe una idea colectiva de que se trata de un hombre amable y gracioso; de allí el apodo de El Jiji y con el cual se identifica al vendedor de tacos al vapor.

Y el castigo, si es culpable, pues que pague, fue lo que señaló Luida Juárez.

Durante la mañana de este viernes se llevaron a cabo los servicios funerarios de la pequeña Jean Aliyah, la pequeña ciudadana norteamericana; cuyos restos fueron sepultados en el panteón municipal Villa de Fuente en Piedras Negras. Lo cual se desarrolló en privado, pues la familia de la menor así lo solicitó.
 
Sus restos fueron velados durante la noche del viernes en la funeraria González, donde la familia también se desarrolló en privado. Mientras que, el sepelio se realizó durante la mañana de este sábado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.