La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Ampliación de horario del Puente Uno ha dado buenos resultados, seguirá exclusivo para automovilistas con documentos Ready: Paul del Rincón (video)
Eagle Pass • Publicado el 2021-09-14

Ampliación de horario del Puente Uno ha dado buenos resultados, seguirá exclusivo para automovilistas con documentos Ready: Paul del Rincón (video)

El jefe de la Aduana en Eagle Pass, Paul del Rincón, señaló que la ampliación del horario de cierre del Puente Internacional Uno, hasta las 8:50 de la noche, ha tenido buenos resultados e incluso hay avances para que regrese a su horario normal de cierre a las 10:45 de la noche, como era antes de la pandemia.

Nos ha ido muy bien, se ha registrado un buen flujo de automóviles, con lo cual se reducen las filas en el Puente Internacional Dos.

Dijo que aún existe la petición de las ciudades de Eagle Pass y Piedras Negras para que el Puente Uno funcione las 24 horas, lo cual se podría revisar cuando terminen las restricciones de cruce para turistas mexicanos.

Además, Paul del Rincón señaló que el Puente Uno continuará siendo exclusivo para automovilistas con documentos Ready, los cuales cuentan con chip de alta tecnología, lo que permite reducir los tiempos de cruce; mientras que al Dos son enviados los que tienen como identificación licencias de conducir o actas de nacimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.