La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Sector empresarial de Eagle Pass pide reabrir puentes internacionales para cruce normal de automovilistas mexicanos (video)
Destacadas • Publicado el 2020-06-09

Sector empresarial de Eagle Pass pide reabrir puentes internacionales para cruce normal de automovilistas mexicanos (video)

El sector empresarial de Eagle Pass pide a las autoridades departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos eliminar las restricciones y reabrir los puentes internacionales para permitir el paso de los automovilistas mexicanos de manera normal.

Lo anterior en una reunión realizada el martes en el banco IBC, a la que asistieron empresarios, además del Mayor Luis Sifuentes, y Paul del Rincón, director de Aduana en esta ciudad.

Héctor Cerna dijo que las restricciones han afectado económicamente al comercio, por lo que piden ya no se extiendan las restricciones más allá del 22 de junio.

Señaló que Eagle Pass y Piedras Negras son una comunidad, una depende de la otra y llegó el momento de que las personas de negocios, las pequeñas y grandes empresas se unan para presionar a las autoridades para que se levanten estas medidas.

Hay que abrir la frontera para que progresen y mejoren los negocios, dijo Héctor Cerna, considerando que toda la situación del coronavirus ha dejado efectos negativos en la economía mundial, incluso algunos negocios locales se han ido a la quiebra.

Dijo que la salud es una prioridad, pero se puede permitir el cruce normal en los puentes, adoptado los protocolos de seguridad y protección para prevenir más contagios.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.