La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Coahuila entrega a EU a acusado del homicidio de dos personas en Wichita
Destacadas • Publicado el 2020-06-04

Coahuila entrega a EU a acusado del homicidio de dos personas en Wichita

Un hombre buscado por el homicidio a balazos de dos personas en la ciudad de Wichita, Kansas, fue entregado por autoridades de Coahuila en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass.

Se trata de Kyle del Shawn Young de 33 años, que tenía meses prófugo de la justicia. El asesinato ocurrió el 2 de enero de este año.

De acuerdo con el reporte del Departamento del Sheriff del Condado de Maverick, los agentes de Aduana pusieron bajo arresto al hombre de raza afroamericana dado que al revisar sus datos se detectó que era buscado en el Kansas, por homicidio en el condado de Sedgwick.

Kyle, quien es originario de Wichita, Kansas, se encontraba en calidad de inmigrante sin acreditar su estancia legal en territorio mexicano y contaba con orden de arresto emitida por las autoridades de Kansas City.

Tras la detención en Torreón, fue trasladado a Piedras Negras, donde fue entregado a los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

width=600

El hombre fue llevado a la cárcel del condado de Maverick donde se espera que la policía de Wichita venga a esta frontera y lo tome bajo custodia.

Los registros policiacos indican que el homicidio ocurrió en un hotel y las víctimas fueron identificadas como George Kirksey, de 27 y Alicia Roman, de 22 años.

El detenido también enfrenta cargos de asalto agravado y posesión de un arma de fuego, desde enero era considerado como fugitivo de la ley y había huido a México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.