La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Detienen a dos sujetos por abuso sexual contra menores en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-05-27

Detienen a dos sujetos por abuso sexual contra menores en Piedras Negras

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos depravados sujetos por el delito de abuso sexual en perjuicio de menores de edad en diferentes sectores de Piedras Negras.

En el primer caso ocurrió en la colonia Villa Real donde un menor de 17 años se sentía deprimido y al preguntarle su madre qué le sucedía, le confesó que hace un par de días su padrastro Juan Francisco N., de 37 años, se encontraba con otras cuatro personas drogándose y repentinamente entraron a su cuarto y abusaron sexualmente de él.

Comentó que su padrastro lo amenazó diciéndole que si decía algo le iba pasar lo mismo a su mamá, por lo que no había dicho nada hasta este que ya se encontraba muy deprimido y luego de que lo cuestionó su madre.

Elementos policiacos detuvieron al presunto responsable por el delito de portación de armas prohibidas y fue puesto a disposición del ministerio público.

 width=500


En otro caso, un sujeto fue señalado por haberle hecho tocamientos a su hijastra, una menor de 11 años en la colonia Villas del Carmen.

La madre de la pequeña reportó a las autoridades que encontró a su pareja sentimental de nombre Carlos Emmanuel N., de 37 años, cuando le estaba haciendo tocamientos a su hija de 11 años, por lo que reportó a la policía, que detuvo al presunto responsable.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que se tomó conocimiento de ambos casos y las víctimas fueron atendidas por los psicólogos y se esperan los resultados y el dictamen del médico legista para ver si existió la violación o solamente tocamientos en ambos casos.

“Por lo pronto, estamos integrando las carpetas de investigación para poder esclarecer en las próximas horas, tenemos detenidos por otros delitos que se están verificando si tienen participación en estos casos, afirmó Rodríguez Lozano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.