La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Por inconsistencias en la investigación, liberan a empleado de la FGJ acusado de extorsión, robo y usurpación de funciones
Destacadas • Publicado el 2020-05-27

Por inconsistencias en la investigación, liberan a empleado de la FGJ acusado de extorsión, robo y usurpación de funciones

Recuperó su libertad Gregorio N, empleado de mantenimiento de la Fiscalía General de Justicia de Piedras Negras, quien fue detenido por el delito de extorsión, robo y usurpación de funciones.

El pasado fin de semana, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a esta persona tras ser acusado por una mujer de hacerse pasar por un elemento de la Agencia de Investigación Criminal.

Según la afectada, fue el pasado mes de marzo cuando Gregorio N arribó a su domicilio en el residencial Las Fuentes, asegurando que tenía una orden de despojo y además de robó un vehículo que pretendía vender en un yonque.

El detenido fue puesto a disposición de un juez, pero su abogado solicitó la duplicidad del término constitucional.

Sin embargo, en la audiencia de este miércoles, el juez no encontró pruebas suficientes para vincularlo a proceso por robo y usurpación de funciones, ya que la Fiscalía no integró correctamente la carpeta de investigación, por lo que solamente se le imputó el delito de extorsión.

Pero al hallar inconsistencias en la carpeta, le otorgó la liberta, aunque no podrá salir de la ciudad, ni acercarse a la víctima, además deberá firmar una vez por semana ante la autoridad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.