La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Azota fuerte tormenta con granizo a Piedras Negras, deja más de 3 pulgadas de agua y daños materiales (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-05-24

Azota fuerte tormenta con granizo a Piedras Negras, deja más de 3 pulgadas de agua y daños materiales (VIDEO)

La tarde de este domingo se registraron fuertes tormentas en Piedras Negras con fuertes vientos huracanados con ráfagas superiores a las 40 millas por hora acompañadas de torrencial aguacero con granizo del tamaño de un chícharo y que dejaron 3 pulgadas un décimo de precipitación y daños materiales.

width=205  width=316

A su paso causó algunos daños en la ciudad con inundaciones en varios sectores y falta de electricidad. Además de daños en vialidades, viviendas, automóviles que fueron arrastrados o a los que resultaron con daños.

width=300  width=300
Vecinos de varios sectores reportaron la caída de árboles, bardas, cables y postesm incluso en un centro comercial se cayeron estructuras y lonas.

Además derribó un tramo de varios metros de la barda de la primaria Lazaro Cardenas ubicada en la Colonia Palmas, que ocupa una manzana y alberga no solo las aulas del nivel primaria sino las de kinder.

width=298  width=300


En algunas colonias como vista hermosa se reportó que debido a los fuertes vientos se desprendieron techos de viviendas dejando grandes daños y sin cristales algunos comercios de la localidad.

Alrededor de 25 colonias se quedaron sin energía eléctrica y Comisión Federal de Electricidad trabajaba en restablecer el servicio.

Tras la inundación, varios vehículos quedaron varados y avenidas y bulevares principales inundadas por algunas horas.

Autoridades cerraron la circulación en algunos sectores por la gran cantidad de agua que cayó en alrededor de 40 minutos.

Bomberos, Protección Civil, elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional realizaron rondines y trabajos de rescate y ayuda a personas que necesitaban apoyo, mismos que seguirán hasta que pase la emergencia.

width=500

Un usuario en redes mostró incluso un vagón de tren acostado sobre las vías y señalaba en su publicación: Inician a salir fotografías de los daños en Río Escondido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.