La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
También en Piedras Negras se agota la cerveza (video)
Destacadas • Publicado el 2020-05-22

También en Piedras Negras se agota la cerveza (video)

Mientras que en ciudades como Saltillo se han estado reportando largas filas en depósitos, tiendas de conveniencia y distribuidores, de parte de personas que buscan comprar cerveza, en Piedras Negras ha imperado la calma debido a que casi no hay producto.

Un recorrido en la frontera de Piedras Negras revela que son pocas las tiendas que aún tienen cerveza y las que aún la venden, con muy poca variedad.

Solo pocos depósitos y tiendas de cadena venden cerveza a sus clientes, mientras que los grandes centros comerciales lucen con refrigeradores completamente vacíos.

Cada fin de semana la pegunta constante en bazares y grupos de WhatsApp es la misma ¿quién tiene cerveza? o ¿dónde venden cerveza en Piedras Negras? y para la mayoría, no ha habido respuesta.

Son muchos los que no cuentan con el producto y la esperanza es que para el mes de junio se pueda regresar a la normalidad, ya que la industria productora será considerada como esencial a partir de entonces.

Dueños de establecimientos indicaron que los distribuidores han informado que el próximo mes empieza nuevamente la producción, y con ello, la venta de cerveza.

Algunos aseguraron que ciertas marcas no han dejado de producir y por ello, en otras ciudades o incluso aquí mismo en Piedras Negras, de pronto ha llegado cerveza, pero al ser tan poca, se forman largas filas y rápidamente se termina.

No queda más que esperar unos días a que todo se normalice y nuevamente podamos contar con cerveza para nuestros clientes, dijo el dueño de un establecimiento.

Mencionó que los clientes que preguntan si ya llegó más cerveza acuden todos los días.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.