Denuncian públicamente a centro comercial de Piedras Negras por restringir acceso a algunos clientes
Dos ciudadanos nigropetenses manifestaron su molestia porque se les negó el acceso al centro comerciales Soriana por parte del guardia de seguridad que presta servicio en dicha empresa, quien argumentó que eran nuevas disposiciones y los dejó en el exterior del negocio.
David y Jorge se quejaron por la falta de información en el acceso a la tienda y por la forma en cómo fueron tratados por al menos uno de los elementos de seguridad.
David señaló que querer ingresar a la tienda le preguntaron su edad, y al referir que tiene 57 años, el vigilante le respondió que no podía ingresar porque hay nuevas reglas, por lo que él cuestionó dónde se localizan dichas disposiciones.
Para que el público esté enterado de esa situación y evitar el gasto de gasolina, de taxi, de tiempo, molestias, etcétera y poder no acudir a otras tiendas, porque hay otras que tienen un protocolo distinto y donde inclusive tienen un horario para adultos mayores de 9 de la mañana a 12 del día, dijo David.
Mientras que Jorge manifestó que se encontró con la sorpresa este jueves que a los adultos mayores no les están permitiendo el acceso a la tienda y señaló que no hay un horario o las indicaciones que deben buscar.
Yo entiendo, es por nuestra salud, pero no vengo por capricho, vengo por necesidad de comprar y hacer unos pagos directamente a la tienda que le debo; la cual no me permite entrar para hacer ese tipo de trámites, indicó el cliente.
Personal de la citada tienda departamental dio a conocer que revisaría la situación que se presentó la mañana del jueves, y particularmente atenderá los señalamientos de los quejosos respecto al comportamiento del guardia de seguridad que presta servicio en dicho establecimiento.
Indicó que se están siguiendo los lineamientos que han establecido las autoridades, inclusive han recibido la visita constante de los inspectores Covid-19; quienes cerraron el área de alimentos y los accesos a la tienda, dejando solo una puerta de entrada y salida.
Estableció que quizá pudo generarse un malentendido en la indicación por parte del personal de seguridad; pues no se prohíbe el acceso a personas menores de 65 años.