La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
Tiene reporte de robo el vehículo al que policías intentaron detener en Zaragoza
Región • Publicado el 2021-09-11

Tiene reporte de robo el vehículo al que policías intentaron detener en Zaragoza

Elementos de la Fiscalía General del Estado continúan con la investigación para ubicar a los sujetos que escaparon de la policía a borde de un vehículo robado, cuando les marcaron el alto a la altura de la plaza principal del municipio de Zaragoza.

Los operativos se intensificaron por la tarde y noche del viernes, realizando recorridos por toda la ciudad en los que participaron elementos de los tres niveles de gobierno.

Se supo que el vehículo que dejaron abandonado los presuntos delincuentes en calles de la colonia República tiene reporte de robo, pero al revisarlo solo se encontraron latas de cerveza, confirmaron las autoridades policiacas que vienen dándole seguimiento al caso.

Aunque la investigación se realiza de manera discreta y muy hermética, se sabe que se trata de un vehículo Hyundai de color negro, sin que se especifique dónde y cuándo fue robado.

Dicho vehículo fue abandonado por que se le ponchó una llanta, lo que impidió que continuará su marcha, los tripulantes no fueron detenidos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.