La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 05, Julio 2025
De los 39 centavos que bajó la gasolina apenas este martes, ya recuperó 29
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-10

De los 39 centavos que bajó la gasolina apenas este martes, ya recuperó 29

Este pasado martes 7 de septiembre, apenas le informábamos que la gasolina Magna había bajado su precio en Piedras Negras colocándose en los 15 pesos con 10 centavos y tan solo un par de días después, ya recuperó una buena parte de ese precio.

Este jueves por la tarde, la llamada gasolina verde se colocó en los 15.39 como el precio más barato en Piedras Negras, eso significa que subió 29 centavos por cada litro.

De esta forma, solo quedaron 10 centavos de diferencia con respecto a la última de las modificaciones.

Cabe destacar que hablamos de los precios más bajos, pues en la ciudad el promedio de venta para esta presentación es de 15.99 en la mayoría de las estaciones de servicio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.