La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Cancelan su viaje el 100% de los nigropetenses que pensaban vacacionar en julio y agosto
Destacadas • Publicado el 2020-05-15

Cancelan su viaje el 100% de los nigropetenses que pensaban vacacionar en julio y agosto

El 100 % de los nigropetense que tenían pensado vacacionar en julio y agosto cancelaron su viaje por la pandemia del coronavirus, dio a conocer Ramón Rosales, propietario de una Agencia de Viajes.

El cien por ciento nos cancelaron estas vacaciones de julio y agosto, los que ya teníamos, ahora van a esperar a ver más adelante, claro que, los que ya tenían pagado u otros que habían dado el anticipo se les va a respetar para su próximo viaje, se les va a tomar en cuenta lo que han dado, pero tienen que viajar este mismo año recalcó.

Abundó que quienes tienen pagado un viaje o dieron anticipo, deberán hacer válido su viaje a más tardar el mes de diciembre de este mismo año.

No van a perder su dinero, por decirlo de cierta manera, porque las operadoras (de hoteles) están conscientes y cancelamos, pero para que se aplique en un próximo viaje.

width=500

Rosales dijo que el principal destino de viaje contrato es Cancún, además de Puerto Vallarta; son los dos destinos que ya estaban contratados, y algunos ya habían pagado el 100% y otros nada más habían dado anticipos y abonos, pero desgraciadamente tuvimos que suspenderlos.

width=500

Indicó que los destinos de viaje de quienes ya pagaron o dieron anticipo se puede cambiar, siempre y cuando estén dentro de las que venden las operadoras de los hoteles.

Agregó que los viajes a países de Europa están cancelados, mientras que algunas personas están preguntando por viajes de vacaciones a los Estados Unidos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.