La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Afortunado que se considere la industria automotriz como esencial: CANACINTRA
Piedras Negras • Publicado el 2020-05-13

Afortunado que se considere la industria automotriz como esencial: CANACINTRA

César Isidro Muñoz de Hoyos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Piedra Negras, consideró como afortunado que Coahuila fue catalogado en la zona verde por el Gobierno Federal para reanudar actividades económicas de forma paulatina y que coincide con el mensaje que han dado el Gobernador del Estado y el presidente municipal de Piedras Negras.

Piedras Negras, hay que recordar que la mayor parte de la industria maquiladora y la industria en general es cuestión automotriz, lo cual nos da otro buen empujón para poder reactivar la economía y la industria de la región, indicó el líder del sector industrial.

Muñoz de Hoyos reconoció que quisieran que esto se diera hoy o mañana, sin embrago, para el caso específico de Piedras Negras será a partir de la próxima semana que dé la reactivación paulatina de la industria; de acuerdo con lo manifestado por Miguel Ángel Riquelme Solís y Claudio Bres Garza, Gobernador de Coahuila y presidente municipal de Piedras Negras; respectivamente.

Se ha hecho mucho hincapié en que las empresas tendrán que hacer una inversión fuerte para cuidar la salud del trabajador, medidas preventivas dentro de la compañía; porque lo peor que lo peor que nos podría pasar es que volvamos a tener contagios dentro de las empresas.

El presidente de la CANACINTRA en Piedras Negras manifestó que, cuidando las mencionadas medidas y teniendo un arranque paulatino de las actividades, consideró que se podrá lograr una reactivación económica en poco tiempo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.