La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
Apenas reabrieron panteones municipales y llegaron los visitantes (video)
Policiaca • Publicado el 2020-05-12

Apenas reabrieron panteones municipales y llegaron los visitantes (video)

Desde temprana hora en que se reabrieron este martes los panteones de Piedras Negras, algunos ciudadanos se abalanzaron a visitarlos, aunque cumpliendo los requisitos.

El municipio había emitido un ordenamiento para cerrar desde el viernes y hasta el lunes 11 de mayo, para evitar contagios por coronavirus por el día de las madres.

“Acudieron visitantes cumpliendo con algunos requisitos y fue poca afluencia”, dijo el encargado del panteón municipal de la colonia Buena Vista Sur, el señor Reyes Franco Valero.

“Sabemos que cerramos en una fecha especial de gran afluencia de personas, pero es por un bien y no que haya más contagios, pero desde que abrimos este martes llegaron visitantes y solo pocos minutos, solo vienen a cambiar flores y limpiar la tumba y se retiran sin ningún problema”, comentó.

Nosotros tenemos preparado el lugar con limpieza y bajo medidas de sanitarias, pero esperamos que la gente entienda tal situación, aseguró Franco Valero.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.