La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Reanudan el viernes audiencia de presuntos homicidas de 3 trabajadoras del IMSS en Torreón
Región • Publicado el 2020-05-12 | Por

Reanudan el viernes audiencia de presuntos homicidas de 3 trabajadoras del IMSS en Torreón

Será hasta el próximo viernes cuando se reanude la audiencia de Luis Fernando N y Luis Bryan N, presuntos responsable del asesinato de tres hermanas que trabajaban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en hechos ocurridos la semana pasada en Torreón.

Mientras tanto, ambas personas fueron internadas en el Centro Penitenciario para Varones hasta que concluya el proceso iniciado en su contra.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coahuila, manifestó que esperan que se reinicie la audiencia inicial el 15 del presente este mes.

En la que eventualmente la defensa habrá de aportar algunos datos de prueba o nosotros fortalecer los que ya integran la carpeta de investigación.

Lo anterior, tras cuestionarle sobre la situación que guarda el proceso iniciado en contra de los dos hombres mencionados.

Márquez Guevara reiteró que el móvil del delito sigue siendo el robo y detalló que dentro de la investigación se asume que pretendían obtener una cantidad importante, pues asumieron que había dinero en ese domicilio.

Es feminicidio, se les acusó precisamente por eso, por feminicidio; por robo calificado por haberse cometido en una vivienda y con violencia; y por robo agravado por haber recaído en un vehículo automotor, detalló el Fiscal General del Estado sobre los delitos que se les imputan a los detenidos.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 7 de mayo, cuando se localizaron los cuerpos sin vida de las hermanas Cecilia, Araceli y Dora, de 48, 59 y 56 años, respectivamente; en el interior del domicilio ubicado en la calle Quinta, número 142 de la colonia Compresora en el municipio de Torreón.

En su momento, las autoridades dieron a conocer que los cuerpos de las tres mujeres, quienes trabajaban en el IMSS, fueron localizados en diferentes puntos de la vivienda; amordazados, maniatados y con huellas de asfixia. Siendo esto último, la causa de su muerte.

Un juez de control otorgó a la FGE una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando N y Luis Bryan N, por su probable responsabilidad en el feminicidio de las tres mujeres.

Para la tarde del lunes, se realizó la audiencia inicial de ambas personas, durante la cual se dio a conocer el motivo por el cual fueron detenidos. Y allí la defensa de los inculpados, solicitó la duplicidad del término, por lo que la audiencia se reanudará el próximo viernes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿En qué gastaste más para este regreso a clases?
  Lista de útiles   Uniformes/zapatos   Cuotas/colegiaturas/inscripciones   Otros

ÚLTIMOS TWEETS

Twitter

Hasta que funcione la nueva línea de agua para El Centinela de Abajo, el de Arriba tendrá mejor servicio… https://t.co/VL79qJ7mXk

https://t.co/VL79qJ7mXk
Hace 14 minutos
Twitter

Inicia en Piedras Negras el Canje de Armas "Intercambio por la Paz 2022" https://t.co/SFgnBOVFOu https://t.co/EtiHq6Dagp

https://t.co/SFgnBOVFOu
Hace 22 minutos
Twitter

México recibió solicitud formal de EU para extraditar a Caro Quintero https://t.co/PdDzBEBJMw https://t.co/Wj9HBgP1iv

https://t.co/PdDzBEBJMw
Hace 23 minutos
Twitter

Aumentan a 252 los casos de viruela del mono en México https://t.co/2hAL9o771a https://t.co/gL3axHJSVM

https://t.co/2hAL9o771a
Hace 25 minutos
Twitter

Disminuyen consultas por sospecha de Covid-19 en el Triage del Hospital General https://t.co/hQeGF0iyxz https://t.co/VfuCv6hvP3

https://t.co/hQeGF0iyxz
Hace 27 minutos
Twitter

Llama Salud a no bajar la guardia tras descartar casos de viruela del mono en Coahuila https://t.co/frn2J1FLOg https://t.co/o0Je2HJ8KV

https://t.co/frn2J1FLOg
Hace 30 minutos
Twitter

El alumno se quiso ir a casa, nadie le negó la entrada a la escuela: Directora https://t.co/J6KWuJDD4s https://t.co/NjqMH3aFTH

https://t.co/J6KWuJDD4s
Hace 32 minutos
Twitter

Capacita ICAI a funcionarios de Piedras Negras y la región https://t.co/CA7tItB1q4 https://t.co/gPIVhcgWYT

https://t.co/CA7tItB1q4
Hace 33 minutos
Twitter

Generalmente los jóvenes siguen una ruta suicida, hay señales de alerta: Terapeuta https://t.co/nR3BsNzbxP https://t.co/wktnz3G4kp

https://t.co/nR3BsNzbxP
Hace 38 minutos
Twitter

En dos o tres semanas instalarán nuevo tanque elevado del SIMAS https://t.co/XAhfYucZTt https://t.co/yUJH67ZUfM

https://t.co/XAhfYucZTt
Hace 39 minutos
La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.